REACONDICIONAMIENTO DE UNA UNIDAD TERRESTRE MÓVIL PARA APOYO A LAS OPERACIONES AÉREAS.

Publicado el: 18/09/2023 16:19

REACONDICIONAMIENTO DE UNA UNIDAD TERRESTRE MÓVIL PARA APOYO A LAS OPERACIONES AÉREAS.

📌El pasado viernes 15 de septiembre, el Grupo Aerotáctico reacondiciona una unidad terrestre móvil para apoyo a operaciones aéreas, de diseño versátil y con capacidad de operar en una variedad de condiciones y terrenos.

🛻Este vehículo es una Camioneta Toyota modelo Land Cruiser con tracción en las cuatro ruedas y suspensión reforzada para poder maniobrar en terrenos difíciles. La misma ha sido equipada con una Unidad de Energía Terrestre (GPU: Ground Power Unit), que suministra energía necesaria para la partida de arranque de las aeronaves; esta unidad también posee capacidad de transporte de balones de oxígeno, que pueden ser utilizados para el reabastecimiento a las aeronaves que lo requieran. Asi también, proporciona el fácil traslado de las herramientas de uso esencial para el mantenimiento oportuno de las aeronaves de dotación.

🔷De esta manera, este vehículo permitirá a los componentes de la Fuerza Aérea Paraguaya el dislocamiento seguro a los diferentes puntos del país para el desarrollo óptimo de las misiones que coadyubará al cumplimiento eficiente de las tareas asignadas.

CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR 1923-2023.

“ALAS DE UN SIGLO EN EL ALMA GUARANÍ”

...

Compartir este artículo