CONFERENCIA MAGISTRAL “EXPLORACIÓN ESPACIAL”

Publicado el: 18/02/2023 13:03

CONFERENCIA MAGISTRAL “EXPLORACIÓN ESPACIAL”

En horas de la tarde del día viernes 17 de febrero del año en curso, en el Salón Auditorio Aviadores del Chaco, del Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza (CIAERE) se llevó a cabo La Conferencia Magistral “Exploración Espacial”, evento promovido a través de la Agencia Espacial del Paraguay (AEP) y el Comando de la Fuerza Aérea Paraguaya.

Destacamos la presencia del Señor Pte. de la AEP, Ministro Secretario, CNEL DEM LIDUVINO VIELMAN DÍAZ, así también la distinguida Comitiva de la AEP, acompañado del Señor Comandante del CIAERE, GRAL BRIG AER ROBERTO JOSÉ IDOYAGA BENITEZ, Altas Autoridades Académicas, Señores Oficiales Generales en la Honrosa Situación de Retiro, Señores Oficiales Superiores, Señores Oficiales Subalternos, Suboficiales e Invitados Especiales.

La Conferencia fue dictada por el TCNEL COMANDANTE HERNANDO GAUTO, quien compartió con el auditorio su experiencia y las múltiples tareas realizadas por la NASA en el ámbito aeroespacial y destacó la importante gestión de la AEP para futuros proyectos, constituyéndose así como una Agencia encargada de llevar adelante los planeamientos del ámbito aeroespacial en el Paraguay e instó a los jóvenes a prepararse en lo académico a fin de poder ser seleccionados en un futuro promisorio dentro de las ventanas de oportunidades que pudieran existir. Por último agradeció al Señor Presidente de la Agencia Espacial del Paraguay y al Comando de la Fuerza Aérea por la oportunidad brindada para la realización de la conferencia.

FUERZA AÉREA PARAGUAYA, PROA AL CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR 1923 – 2023

ALAS DE UN SIGLO EN EL ALMA GUARANI.

...

Compartir este artículo