CLAUSURA DEL CURSO DE ELECTRÓNICA Y AVIÓNICA PARA HELICÓPTEROS UH-1H.

Publicado el: 13/06/2022 18:59

En la jornada del día viernes 10 de junio del año en curso, se llevó a cabo la ceremonia de Clausura del Curso de Electrónica y Aviónica para Helicópteros UH-1H, dictado por miembros de la Fuerza Aérea de la Republica de Colombia. Plan de Acción Conjunta de Seguridad Regional EE.UU.- Colombia.

El acto fue presidido por el Señor Comandante de la Fuerza Aérea, GRAL DEL AIRE ARTURO JAVIER GONZALEZ OCAMPO, así también Altas Autoridades del ámbito castrense nacional e internacional

Al inicio del acto fueron dadas las palabras del Señor Comandante del Grupo Aéreo de Helicópteros, Cnel DCEM Derlis Enrique Rotela Cuenca expresando la importancia del dictado y agradeciendo a los Técnicos de la Fuerza Aérea de Colombia por el profesionalismo aplicado durante el curso y el entusiasmo demostrado por los cursantes del seminario; hizo además uso de la palabra el Señor Jefe Adjunto de Cooperación en Seguridad de los EE.UU. en el Paraguay TCNEL USAF JUSTIN L. HAUFEE.

Finalizando la Ceremonia el Señor Comandante de la Fuerza Aérea Paraguaya resalto la importancia de este tipo de entrenamiento ya que el ambiente aeronáutico a través del programa de instrucción del Plan de Acción Conjunta de Seguridad Regional (USCAP), con el Grupo Móviles de Entrenamiento, sus siglas del Ingres MTT (Mobile Training Team), siendo el primer curso que se realiza en nuestro país.

...

Compartir este artículo