CEREMONIA EN CONMEMORACIÓN AL 42° ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL GRUPO AEROTACTICO

Publicado el: 17/01/2022 14:26

Hoy lunes, 17 de enero del año en curso, se realizó la ceremonia en conmemoración al 42° aniversario de creación del Grupo Aerotáctico, en la plataforma de la I Brigada Aérea de la Base Aérea Silvio Pettirossi.

Presidió la Ceremonia el Señor Comandante de la Fuerza Aérea, GRAL DEL AIRE ARTURO JAVIER GONZÁLEZ OCAMPO, acompañado del Señor Jefe de Estado Mayor General de la FAP, Señores Comandantes de las Grandes Unidades, así como los Señores Oficiales Superiores, Señores Oficiales Subalternos, Suboficiales e Invitados Especiales.

Como acto Central de la Ceremonia se realizó la imposición de Medalla del GAT al SOP MAM Rufo Alberto Ayala Torres, en reconocimiento al relevante servicio prestado a ese Comando.

Así también se realizó reconocimiento al Piloto y Técnico destacados en el periodo 2021, igualmente a varios Sub Oficiales por los años de servicios en tan prestigiosa Unidad, del mismo modo un justo homenaje al personal de la aviación de Caza de la FAP, quienes han atravesado el umbral de la eternidad en pos del cumplimiento de la misión.

A todo el personal de la Fuerza Aérea que perteneció, pertenece o siente ser parte de la Familia del Grupo Aerotáctico, Salud.

"À LA CHASSE………….."!!!

...

Compartir este artículo