CEREMONIA DE PRIMER VUELO SOLO EN EL SISTEMA DE ARMAS “TECNAM" EN LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA.

Publicado el: 27/05/2023 10:58

CEREMONIA DE PRIMER VUELO SOLO EN EL SISTEMA DE ARMAS “TECNAM" EN LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA.

En el mes de mayo del cte año, se llevó a cabo la CEREMONIA DE PRIMER VUELO SOLO EN EL SISTEMA DE ARMAS “TECNAM" en la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina.

En la ocasión, el TTE AVP CRISTHIAN EDUARDO ARANDA BENITEZ, recibió la significativa Pañoleta y los Distintivos, como parte del plantel de alumnos que ha logrado culminar con éxito esa etapa de formación.

La Fuerza Aérea Paraguaya accede a esta oportunidad dentro de los convenios de cooperación entre ambas Fuerzas Aéreas.

Participaron del evento altas autoridades de la Nación Argentina, como el Señor Ministro de Defensa, Licenciado D. Jorge Enrique TAIANA; el Señor Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Xavier Isaac; entre otras autoridades.

Por parte de la Fuerza Aérea Paraguaya, ha participado el Señor Agregado Aeronáutico a la Embajada de Paraguay ante la Argentina, el CNEL DCEM WALTER ADRIAN INSAURRALDE DELGADO.

Fuerza Aérea Paraguaya; promoviendo e incentivando la continua capacitación de pilotos, en busca de excelentes profesionales en el ámbito aeronáutico.

...

Compartir este artículo