CEREMONIA DE LICENCIAMIENTO DE SOLDADOS PRESUPUESTADOS QUIENES CUMPLIERON SATISFACTORIAMENTE EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO.

Publicado el: 01/07/2022 16:34

CEREMONIA DE LICENCIAMIENTO DE SOLDADOS PRESUPUESTADOS QUIENES CUMPLIERON SATISFACTORIAMENTE EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO.


En el campo de formación del Batallón Nº 1 de la Brigada Aerotransportada “Silvio Pettirossi”, con asiento en la Histórica Base Aérea de Ñu Guazú, se llevó a cabo la Ceremonia de Licenciamiento de los Soldados Presupuestados, quienes cumplieron satisfactoriamente el Servicio Militar Obligatorio.
La ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de la Fuerza Aérea GRAL DEL AIRE ARTURO JAVIER GONZÁLEZ OCAMPO. Dieron realce con su presencia el Señor Jefe de Estado Mayor General, los Señores Comandantes de Grandes Unidades, Señores Oficiales Superiores, Subalternos, Sub Oficiales, Dignísimas Damas de la Fundación Virgen de Loreto y Familiares de los Licenciados.
El Señor Comandante de la Brigada Aerotransportada "Silvio Pettirossi" GRAL BRIG AER HUGO RAMÓN LANDAIRA VEGA, resaltó la valentía de los jóvenes que hoy culminan este servicio y retornan a sus hogares con la gallardía que caracteriza al soldado del aire y afrontar los desafíos que la vida les depare con valores éticos y morales, al tiempo de expresar el agradecimiento a los miembros componentes de la BAT, por el interés y el apoyo constante en la formación de los soldados quienes hoy concluyen el Servicio Militar Obligatorio.

...

Compartir este artículo