CEREMONIA DE LICENCIAMIENTO DE CONSCRIPTOS QUE CUMPLIERON SATISFACTORIAMENTE EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

Publicado el: 16/12/2022 17:29

CEREMONIA DE LICENCIAMIENTO DE CONSCRIPTOS QUE CUMPLIERON SATISFACTORIAMENTE EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

En la mañana de hoy, 16 de diciembre del corriente año; en el campo de formación del Batallón Nº 1 de la Brigada Aerotransportada "Silvio Pettirossi", con asiento en la Base Aérea de Ñu Guazú, se llevó a cabo la Ceremonia de Licenciamiento de los Conscriptos, soldados quienes cumplieron satisfactoriamente el Servicio Militar Obligatorio.

La ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de la Fuerza Aérea GRAL DEL AIRE ARTURO JAVIER GONZÁLEZ OCAMPO. Dieron realce a la ceremonia los Señores Comandantes de Grandes Unidades, Señores Oficiales Superiores, Subalternos y Sub Oficiales.

El Señor Comandante de la Brigada Aerotransportada "Silvio Pettirossi" GRAL DE BRIG AER NICOLÁS ANGEL NARVÁEZ RETAMOZO, haciendo uso de la palabra expresó a los jóvenes ciudadanos quienes cumplieron el servicio militar obligatorio que retornen a sus hogares con la gallardía que caracteriza al Soldado del Aire y afrontar los desafíos que la vida les depare con valores éticos y morales.

Así mismo agradeció a los familiares de los soldados licenciados, quienes nos han confiado la formación militar de sus hijos. “Aplaudo en especial a sus padres por apoyarlos en esta decisión de cumplir con el mandato de la ley, también por el bagaje de cultura y educación recibidas en el seno de la familia, todas esas conductas y costumbres adquiridas y traídas del hogar facilitaron extraordinariamente su formación que aseguran su futuro desenvolvimiento en el ámbito militar”.

De la misma manera agradecer a las Autoridades Militares por el apoyo constante para el cumplimiento de la misión en la formación de los conscriptos, al momento de destacar el gesto loable de la Fundación Virgen de Loreto para con esta Gran Unidad.

Estos y muchos logros institucionales hacen que estemos cada día más comprometidos en ser mejores hombres y mujeres para la grandeza de nuestra Patria.

FUERZA AÉREA PARAGUAYA, PROA AL CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR 1923 – 2023

ALAS DE UN SIGLO EN EL ALMA GUARANÍ

...

Compartir este artículo