CEREMONIA DE JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA PATRIA Y ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS EGRESADOS
Publicado el: 24/10/2024 19:40
En la mañana de hoy 24 de octubre del año en curso, en el campo de formación de la Escuela de Formación de Sub Oficiales de la Fuerza Aérea, se llevó a cabo la ceremonia de Juramento de Fidelidad a la Patria y entrega de certificado a los egresados del Curso de Formación de Oficiales y Sub Oficiales del cuadro de carrera complementaria año 2024.
La ceremonia ha sido presidida por el Señor Comandante del Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza, GRAL BRIG AER SALOMON CESAR MARECO SAMUDIO.
Dieron realce con su presencia el Sr. Jefe de Estado Mayor del CIAERE, los Señores Directores de las Unidades componentes, Señores Oficiales Superiores, Subalternos, Suboficiales de Comando, Suboficiales, Aspirantes, Funcionarios Públicos e Invitados Especiales.
El acto de Juramento de Fidelidad a la Patria, constituye en la acción más sublime y de gran relevancia realizado por el Personal Militar incorporado en las filas de una Institución Castrense, realizado libre y voluntariamente con el compromiso de “Entregar la vida si necesario fuere”, en defensa de la soberanía, la integridad territorial y de los intereses vitales de la Nación.
En uso de palabras el Señor Comandante del Centro de Instrucción Especializada de la Fuerza Aérea (CIEFAER) , CNEL DCEM JOSE ARIEL ARAUJO GARCETE, mencionó la satisfacción inmensa y el orgullo que sentía por la solemne ceremonia realizada, enfatizando la importancia del juramento realizado y resalto el alto grado de instrucción que recibe el personal incorporado para desempeñarse en las distintas áreas de trabajo en la Fuerza Aérea Paraguaya.
El Señor Comandante del CIAERE, realizó palabras de circunstancias congratulando al Personal Incorporado en el presente año por realizar tan importante acción e instó a seguir por la senda del buen camino y ser dignos servidores de la patria conjugando compromiso para con la Nación y la gran tradición militar de nuestras Fuerzas Armadas.
Compartir este artículo