CEREMONIA DE ENTREGA DE MEDALLA DE HONOR DE LA BRIGADA LOGISTICA DE LA FUERZA AÉREA  Y CLAUSURA DE ACTIVIDADES  

Publicado el: 19/11/2021 15:10

El día viernes, 19 de noviembre del corriente año, en las instalaciones del Grupo Aéreo de Mantenimiento, Base Aérea Silvio Pettirossi, se llevó a cabo la Ceremonia de Imposición de medallas Honor al Mérito de la Brigada Logística de la Fuerza Aérea y Clausura de las actividades de periodo 2021.

Presidio la ceremonia el Señor Comandante Accidental de la Fuerza Aérea, GRAL DIV AER DARIO RUBEN PIRIS FERENANDEZ, acompañado de los Señores Comandantes de las Grandes Unidades. Dieron realce a la ceremonia la presencia de los Señores Oficiales Superiores, Subalternos, Suboficiales de Comando, Suboficiales y Funcionarios Públicos, así como también las distinguidas Damas de la Fundación Virgen de Loreto e Invitados Especiales.

Fueron galardonados con la Medalla de Honor al Mérito de la Brigada Logística, un Señor Oficial General, varios Señores Oficiales Superiores, Señores Oficiales Subalternos y Suboficiales quienes se han hecho acreedor por los relevantes servicios prestados a ese comando.

Las palabras de circunstancias estuvo a cargo del Señor Comandante de la Brigada Logística, CNEL DCEM EDWIN RAMON MARTINEZ GONZÁLEZ, quien expresó la satisfacción de haber cumplido con los objetivos trazados de manera eficaz y eficientemente, al momento de expresar las felicitaciones a todo el personal de la Brigada Logística por el esfuerzo y dedicación en cada tarea asignada, por ultimo insto a mantener el mismo profesionalismo y espíritu de pertenencia, siguiendo siempre el sendero de la disciplina y honradez, valores que caracterizan al soldado del aire.

...

Compartir este artículo