CEREMONIA DE CONDECORACIÓN AL SEÑOR AGREGADO DE DEFENSA A LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE CHINA – TAIWÁN EN LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY.

Publicado el: 01/07/2022 9:21

CEREMONIA DE CONDECORACIÓN AL SEÑOR AGREGADO DE DEFENSA A LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE CHINA – TAIWÁN EN LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY.

En la mañana del día de hoy 29 de junio del año en curso, se llevó a cabo en el Club de Oficiales de la Fuera Aérea la Ceremonia de Condecoración con la Medalla de la Aeronáutica Honor al Mérito de la Fuerza Aérea al Señor Agregado de Defensa a la Embajada de la República de China – Taiwán en la República del Paraguay, CORONEL DEM SANTIAGO SHENG – CHIH LI.
La Ceremonia fue presidida por el Señor Comandante de la Fuerza Aérea, GRAL DEL AIRE ARTURO JAVIER GONZALEZ OCAMPO, dieron realce con su presencia el Señor Jefe de Estado Mayor General, los Señores Comandantes de Grandes Unidades, Señores Directores del Estado Mayor General e Invitados Especiales componentes del Cuerpo Diplomático de la Embajada de la Republica China – Taiwán en la República del Paraguay.
El Señor Comandante de la Fuerza Aérea en uso de la palabra expresó el reconocimiento y la gratitud al Coronel Santiago Sheng-Chic Li, por todo el gerenciamiento realizado en apoyo a la Fuerza Aérea Paraguaya, que le ha hecho acreedor de tan alta distinción símbolo de nuestras glorias, valores y tradiciones que nos legaron nuestros valientes Aviadores, al momento de resaltar nuestra gratitud sincera hacia al Gobierno de la República de China-Taiwán.

...

Compartir este artículo