CEREMONIA APERTURA DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN HISTORIA NACIONAL

Publicado el: 11/08/2022 19:10

CEREMONIA APERTURA DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN HISTORIA NACIONAL
En la tarde del día 11 de agosto de 2022, en el salón auditorio Aviadores del Chaco del Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza, se llevó a cabo la Ceremonia de Apertura del Programa de Especialización en Historia Nacional. 
Presidió la ceremonia el Señor Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea GRAL DIV AER RUBEN DARIO PIRIS FERNÁNDEZ.
Dieron realce a la ceremonia los Señores Comandantes de Grandes Unidades de la FAP, como así también altas Autoridades del Ámbito Académico Nacional, Señores Oficiales Agregados de Defensa de países amigos, Señores Oficiales Superiores, Señores Oficiales Sub Alternos, Sub Oficiales e Invitados Especiales. 
En Señor Comandante del CIAERE GRAL BRIG AER ROBERTO JOSÉ IDOYAGA BENÍTEZ en palabras de ocasión enfatizó que el Programa de Especialización en Historia Nacional, en su primera promoción es un Curso único en su género, por lo que convierte en una apreciada oferta académica aportando a la sociedad una herramienta válida donde pueda resaltarse nuestra “Rica Historia Paraguaya” forjada a golpe y fuego, en donde nuestros bravos guerreros demostraron fortaleza, entereza y honor; elementos que nos hacen únicos y que relaciona nuestra sangre con esta bendita tierra guaraní.

“El sentimiento de respeto y amor por las glorias nacionales no es vivir del pasado, como creen algunos; es por lo contrario, abrir las puertas del porvenir puesto que con ello se despierta en los pueblos la conciencia de su capacidad para conquistar su grandeza”
My PAM Leandro Aponte Benítez

PROA AL CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR PARAGUAYA 1923 – 2023, ALAS DE UN SIGLO EN EL ALMA GUARANI

...

Compartir este artículo