APERTURA OFICIAL DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN ESTUDIOS ESPACIALES

Publicado el: 10/03/2023 21:48

APERTURA OFICIAL DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN ESTUDIOS ESPACIALES

El día de hoy 10 de marzo, en el auditorio del Comando de Institutos Aeronáuticos de Enseñanza (CIAERE), se realizó la apertura oficial del Programa de Capacitación en Estudios Espaciales, primer Programa de Postgrado en el Ámbito Espacial habilitado por el CONES en el país.

El acto de apertura estuvo presidida por el Señor Comandante del CIAERE Gral Brig Aer Roberto Jose Idoyaga Benítez y la enaltecedora presencia del Presidente de la Agencia Espacial (AEP) del Paraguay Cnel DEM (R) Liduvino Vielman Díaz. Estuvieron también presentes Comandantes de Unidades del CIAERE, directivos de la AEP, invitados especiales y los flamantes cursantes militares y civiles.

Las palabras alusivas al acto lo realizaron el Presidente de la AEP, el Comandante del CIAERE y el Comandante de la EPOFAER, Tcnel DCEM Osvaldo Vera.

El respectivo programa se realiza en el marco de la colaboración interinstitucional entre la Fuerza Aérea y la Agencia Espacial del Paraguay, con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos para la educación, la ciencia y la cultura (OEI).

...

Compartir este artículo