ENTREGA Y RECEPCIÓN DE DIRECCIONES Y DEPARTAMENTO DEL ESTADO MAYOR ESPECIAL DE LA FUERZA AÉREA

El 14 de febrero del corriente; asumieron como;
Jefe del DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO el Cnel José Marcelo Otaño, en reemplazo del Cnel DCEM Lorenzo Osmar Candia Alvarenga,
así también como Director de COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA FUERZA AÉREA, el My DCEM Hernán David Dioverti Escurra, en reemplazo del TCnel DCEM Humberto Romero Espínola,
y como DIRECTOR DE INFORMÁTICA, el Cap AvC Alcides Adalberto Lopez Vidal, en reemplazo del My DCEM Edgar Arsenio Trangoni Burgos.

La ceremonia fue presidida por el Comandante de la Fuerza Aérea GRAL DEL AIRE JULIO RUBÉN FULLAONDO CÉSPEDES, acompañado por Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea; GRAL DIV AER ROBERTO JOSÉ IDOYAGA BENÍTEZ, contando además con la presencia de Señores Oficiales Superiores, Subalternos, Sub Oficiales y Funcionarios Públicos de las dependencias.

[metaslider id=»1148″]

𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐘 𝐑𝐄𝐂𝐄𝐏𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐀𝐍𝐃𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐁𝐑𝐈𝐆𝐀𝐃𝐀 𝐋𝐎𝐆𝐈́𝐒𝐓𝐈𝐂𝐀.